fbpx
Diseño-interior-diseño-de-interiores-Nuevas-tendencias-de-decoracion

Nuevas tendencias de decoración y diseño interior para oficina

A lo largo de los años, las tendencias del diseño interior para oficina han cambiado drásticamente. La decoración es uno de los aspectos más importantes, sobre todo si queremos sentirnos a gusto. Además, esto también atrae la atención de muchos más clientes. Por esta razón, pasamos a describir las tendencias más actualizadas.

Tal vez te puede interesar: VENTAJAS QUE TE PUEDE DAR EL DISEÑO INTERIOR DE OFICINAS

Decoración y diseño interior en oficinas 2020

Cuando hablamos de la decoración y diseño interior en oficinas, nos referimos a todo lo que implique el entorno. Aquí incluimos muebles, paredes, acabados, objetos decorativos y todo aquello que le de vida al ambiente.

El objetivo en este año 2020 es aportar un equilibrio entre modernidad y un estilo clásico. Los diseños interiores debe ser llamativos, pero tampoco que causen un impacto o excesivo.

La mejor manera de revestir nuestra oficina en esta nueva década es la siguiente.

Una mezcla enriquecida

Anteriormente, los suelos, paredes y todo el entorno contaban con mismo acabado. Hoy en día, podemos disfrutar de mezclas llamativas en colores, texturas, materiales, incluso cerámica que imita el parquet. Se utilizan gráficos en las paredes, de manera que no se vea un aspecto homogéneo o liso, sino muy llamativo y divertido.

El color está estrechamente relacionado con los textiles y también el mobiliario. Al realizar una mezcla distintos acabados en el entorno, conseguimos brindar personalidad a nuestra oficina. Es cierto que los colores neutros siempre están a la moda, pero combinarlos con estrategias más arriesgadas también es una gran opción.

Uso de la piedra natural

Entre las tendencias de decoración de oficinas más actuales está el uso de piedra natural. Por ejemplo, el mármol es un excelente revestimiento, muy ligero y con una gran belleza. Se usa para suelos y paredes, pero también para cubiertas, mesas y objetos decorativos.

Por otra parte, podemos utilizar cerámico, terrazo y granito para obtener una combinación perfecta e irrepetible. La ventaja de estos materiales es que los encontramos en diferentes acabados, colores y diseños.

Vidrio e iluminación

El uso de vidrios esmerilados, o de características mate, tiene una presencia muy fuerte en la iluminación. Se usan para dividir espacios en la oficina y es una tendencia que sea reinventando en este año. Sus soluciones en decoración son espectaculares y las podemos ver la en puertas, mamparas y objetos similares.

La ventaja de usar este tipo de vidrio es que se adapta a todo tipo de estilo de oficina. Ofrece un punto de interés y personalización, además de que podemos conseguirlo en cualquier color.

diseño-interior-diseño-de-interiores-diseño-de-oficinas

Empleo de lámparas

La iluminación es un criterio indispensable para el diseño interior de una oficina. Contamos con lámparas geométricas, otras más puras y modelos tradicionales. También existen lámparas flexibles y modulares que se adaptan a diferentes tipos de entorno. El propósito es que los objetos decorativos tengan protagonismo.

Un mobiliario flexible

La comodidad es fundamental, además de ser uno de los aspectos más relevantes en la decoración de oficinas. Los muebles modulares son excelentes porque ofrecen diferentes funciones al mismo tiempo. Se adaptan a nuestras necesidades, de manera que la oficina seamucho más confortable.

diseño-interior-diseño-de-interiores-decoracion-

Decoración oscura

Las tonalidades oscuras son la sensación, y se ven realmente espectaculares cuando los usamos con una buena iluminación. Podemos utilizar estas estrategias para revestimiento de suelos, paredes y también en el mobiliario.

Hagamos los mejores diseños interiores de oficina

En INEIN Hemos analizado las tendencias del diseño interior de oficinas en este año 2020. Si aplicamos estas sugerencias, nuestra oficina será espectacular, llamativa y completamente elegante.

Decoración, diseño e iluminación es la mejor mezcla para obtener una oficina única, elegante y confortable.

1 comentario en “Nuevas tendencias de decoración y diseño interior para oficina”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba