fbpx
Diseno-de-oficinas-ejecutivas-pequeñas-diseño-de-interiores-diseño-de-oficinas-oficinas-ejecutivas-oficinas-pequeñas

10 cosas que debes saber sobre el diseño de oficinas ejecutivas pequeñas

En este breve artículo daremos a conocer todo lo que necesitamos saber sobre el diseño de oficinas ejecutivas pequeñas. Todos queremos trabajar en un lugar confortable, placentero y agradable. Pues bien, existen algunas recomendaciones básicas que nos van ayudar a tener el mejor entorno laboral del momento.

Diseño de oficinas ejecutivas pequeñas

Si ya no nos sentimos a gusto en la oficina, es posible que le haga falta perspectiva, serenidad y claridad. Incluso, un toque moderno y vanguardista podría ser la solución ante el aburrimiento de la oficina.

Debemos proporcionar un diseño de oficinas ejecutivas pequeñas sensacional, y para ello debemos tomar en cuenta los siguientes criterios.

Tal vez te puede interesar: LOS 10 SECRETOS MEJOR GUARDADOS EN EL DISEÑO DE INTERIORES PARA OFICINAS

1. Colores

El color juega un papel indispensable en los estilos minimalistas. Hay que transmitir paz y tranquilidad, sin sobrecargar la estancia con colores muy fuertes. Nosotros recomendamos el gris, amarillo y el clásico blanco para tener una oficina agradable y con armonía.

2. Luz e iluminación

La luz es uno de los criterios más relevantes para obtener un máximo rendimiento en el trabajo. La eliminación debe ser correcta, contando con ventanales para aprovechar la luz natural. También tenemos que poseer una lámpara en el plafón para obtener la mejor calidad posible.

3. El mobiliario

Diseno-de-oficinas-ejecutivas-pequeñas-diseño-de-oficinas-oficinas-ejecutivas-oficinas-pequeñas

Teniendo en cuenta que el espacio de la oficina es reducido, los muebles tienen que ser funcionales. No recomendamos el uso de armarios muy grandes o escritorios que roben mucho espacio. Por otra parte, los muebles se deben sujetar a la simetría y las líneas de la oficina.

Por supuesto, el hecho de que la oficina sea pequeña no quiere decir que no podamos ofrecer un diseño innovador.

4. Artefactos electrónicos

El diseño de oficinas ejecutivas pequeñas tiene que poseer los artefactos electrónicos básicos. Aparte del ordenador, una cafetera, microondas y dispensador de agua será muy apropiados. Es aconsejable que sean de acero inoxidable, para que su duración sea mucho más larga.

5. Privacidad

Uno de los aspectos más relevantes para los ejecutivos es contar con privacidad. Siempre tenemos que atender llamadas importantes, poner máxima concentración o cumplir con un trabajo exigente. La oficina debe estar aislada, de manera que nadie interrumpa nuestra privacidad de no ser necesario.

6. Comodidad

Diseno-de-oficinas-ejecutivas-pequeñas-oficinas-ejecutivas-oficinas-pequeñas

A ninguno de nosotros nos gusta trabajar en un lugar incómodo, de hecho es hasta peligroso para la salud. Por lo tanto, el diseño debe ser confortable, que todo el entorno se adapte a nuestras necesidades. Al fin y al cabo, nosotros somos quienes pasaremos más tiempo en oficina.

7. Atención al cliente

Es cierto que el diseño de la oficina se debe ajustar nuestros requerimientos. Sin embargo, también es relevante dedicar un poco de atención a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, cuando nos hagan una visita a la oficina se podrán sentir cómodos, agradables y más dispuestos a negociar.

8. Optimización de espacios

El diseño de oficinas ejecutivas pequeñas requiere de una optimización total de los espacios. Recordemos que las dimensiones de la oficina no serán muy elevadas, así que hay que saber administrar el lugar.

9. Paredes

Por último, uno de los aspectos que ayudará a tener una decoración espectacular es el diseño de la pared. Podemos colocar pizarrones, figuras geométricas o murales, siempre y cuando no sobrecargues el revestimiento.

10. El mejor diseño de oficinas ejecutivas pequeñas

Estas son las mejores sugerencias que podemos seguir en INEIN para tener un diseño espectacular en nuestras oficinas. Si queremos obtener un máximo rendimiento y una producción elevada, la oficina debe estar completamente preparada. Comodidad, privacidad, optimización e iluminación son los aspectos más importantes.

Al aplicar estas sugerencias, la oficina se convertirá en nuestro segundo hogar, no querremos salir de allí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba