fbpx
diseño-de-interiores-Disenos-para-paredes-de-oficinas-diseño-de-oficinas-paredes-inein

Diseños para paredes de oficinas

Existen diseños para paredes de oficinas muy llamativos, originales y sensacionales. Si los utilizamos correctamente, nuestra oficina tendrá el máximo nivel, evitando el aburrimiento y los tonos grises. A continuación, pasamos a describir las tendencias en la decoración interior de oficinas.

Razones para elegir diseños para paredes de oficinas llamativos

Nuestra oficina refleja lo que somos, al igual que nuestro carácter y los servicios de la marca. Entonces, para trasmitir personalidad, creatividad y buenas sensaciones, debemos contar con un diseño de oficinas espectacular.

Tal vez te pueda interesar: 5 ERRORES EN EL DISEÑO DE INTERIORES DE OFICINAS EJECUTIVAS

Anota estos diseños para paredes de oficinas que son tendencia:

Mood Board

Es una excelente manera de reflejar lo que somos, al igual que nuestro estilo y personalidad. Es una pared decorativa que causa inspiración y hace que nos sintamos justo como en nuestra casa.

Esta pared consiste en un collage que puede contener texto, imágenes y diferentes objetos en una misma composición. Los temas podrían ser específicos e incluso una combinación de diferentes campos.

Paredes de Pizarrón

Cualquier lugar de nuestra oficina se puede convertir en un pizarrón, sitio propicio para la creatividad y nuevas ideas. Es ideal para las salas de reuniones o sitios de atención al cliente. También nos va a servir para aprovechar los espacios que no sabemos cómo decorar, pues simplemente colocar un pizarrón ya ofrece muchos beneficios.

Incluso, esto nos ayuda a motivar a nuestro equipo de trabajo a tener un mayor rendimiento.

Diseños para paredes de oficina con geometría

La geometría le da un toque original a todo tipo de superficie, sobre todo a las paredes. Al combinar diferentes figuras geométricas con distintos colores, nuestra marca tendrá presencia y originalidad.

Uso de la madera

El diseño de interiores revestido con madera siempre será la sensación. La madera es un material que nunca pasa de moda y ofrece una decoración exquisita del entorno. Es muy común ver la madera en los suelos y los muebles, pero nuestras paredes serán el punto determinante para garantizar máxima elegancia.

La madera ofrece calidez y una sensación completa de comodidad. Existen diferentes tipos de madera y también numerosas tonalidades. Podemos jugar con ellas para obtener un acabado espectacular y la mejor apariencia en la oficina.

diseño-de-interiores-Disenos-para-paredes-de-oficinas-diseño-de-interiores-oficinas-inein

No usemos paredes, usemos cristal

Por otra parte, si queremos salir de los estándares básicos de las paredes, pensemos en emplear el cristal. Generalmente, las oficinas cuentan con pequeños despachos que necesitan una división. Una gran manera de compartimentar estos espacios es colocar cristal.

La ventaja del cristal es que genera una gran iluminación, proporcionando una sensación de amplitud sin igual. Los cristales son ideales para dividir zonas comunes, salas de juntas y espacios de reuniones.

Murales de talla grande

Los murales en las paredes nos ayudarán a enviar mensajes a nuestros clientes. Así nuestra marca estará potenciada y será reconocida por todos. Los murales son una excelente manera de brindar color y vida al revestimiento de una pared.

Instalar jardines verticales

Las tendencias ecológicas y naturales son perfectas para las oficinas. Lo mejor que podemos hacer en este caso es instalar un jardín vertical. Esto ofrece una combinación y equilibrio perfectos entre modernidad y naturaleza para proporcionar confort.

Los mejores diseños para paredes de oficinas

En INEIN Estamos seguros de que si utilizamos cualquiera de estas alternativas, incluso una combinación entre ellas, los resultados serán espectaculares. Prácticamente, nuestra oficina es una segunda casa, así que tiene que ser placentera, agradable y confortable.

El diseño de interiores es uno de los aspectos clave para cumplir con estos criterios. Por supuesto, las paredes juegan un papel indispensable en la decoración interior de una oficina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba