Mediante una conversación, ya sea presencial o por teléfono, nos compartes tu idea de renovación, construcción o diseño. Para ayudarte, compartimos nuestras experiencias y proyectos para tener una idea completa del proyecto a realizar, de esta forma podemos comprender el giro de tu empresa, los requisitos del espacio y el uso que se le va a dar.
Con la finalidad de elaborar un diseño, construcción o remodelación de alto performance visitamos el espacio designado para el proyecto para hacer un estudio descriptivo y tomar medidas del espacio que nos ayudaran a crear la primera propuesta.
Días posteriores a la vistita, te compartimos la primera visualización del proyecto, con acabados, colores, distribución de mobiliario y presupuesto. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Esperamos a que puedas compartirnos tus observaciones y comentarios acerca de la primera propuesta para poder adecuarlos en la propuesta final y poder llevar tu proyecto a la realidad.
Si existe alguna modificación la adecuamos para poder generar los ajustes y que esta pueda ser aceptada. Compartimos imágenes foto realistas que permiten visualizar el proyecto antes de la construcción y, una vez aceptada la propuesta final, un paquete que incluye planos arquitectónicos, detalles, acabados y el presupuesto total para su ejecución.