fbpx

nosotros

ESPECIALISTAS EN DISEÑO, CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS Y ESPACIOS DE TRABAJO

Desde hace más de 10 años en INEIN diseñamos, remodelamos y construimos oficinas a nivel nacional e internacional. Somos una empresa profesional que conoce las necesidades del mercado actual y la importancia de construir espacios unicos. Sabemos que una oficina equipada de instalaciones correctas, funcionales y cómodas influyen favorablemente en el desempeño de quienes las usan. Todos nuestros proyectos cumplen con las normativas de construcción y seguridad de las máximas dependencias de gobierno, CFE, sindicatos, IMSS, Protección Civil, etc.

Somos un equipo multidisciplinario conformado por expertos en las áreas de arquitectura, diseño interior, ingeniería, administración y logística que conjugan la visión creativa con la funcionalidad e innovación que todo proyecto necesita.

oficinas-innovadoras-las-mejores-empresas-de-diseño-de-interiores-en-mexico-construccion-de-oficinas-experiencia-inein-experiencia-infraestructura-e-interiores

Nuestras ventajas

team

Contamos con equipos multidisciplinarios conformados por especialistas en diseño, construcción, administración, contabilidad y finanzas.

project (1)

Más de 43 proyectos se han logrado con éxito gracias a que conocemos el proceso completo para llevarlos a la realidad.

advisory (1)

Tenemos la experiencia necesaria para presentar proyectos ante dependencias obligatorias como: alcaldías, CFE, sindicatos, entre otras.

insurance (2)

Otorgamos garantías de vicios ocultos y servicios periódicos de mantenimiento.

mexico

Trabajamos en toda la República Mexicana y contamos con experiencia internacional.

En IM Infraestructura Médica podrás verificar el avance de tu proyecto en tiempo real con nuestra plataforma digital.

Nuestra metodología

Creamos una metodología para satisfacer todas tus necesidades

01

Te conocemos

Mediante una conversación, ya sea presencial o por teléfono, nos compartes tu idea de renovación, construcción o diseño. Para ayudarte, compartimos nuestras experiencias y proyectos para tener una idea completa del proyecto a realizar, de esta forma podemos comprender el giro de tu empresa, los requisitos del espacio y el uso que se le va a dar.

02

Visitamos tu espacio

Con la finalidad de elaborar un diseño, construcción o remodelación de alto performance visitamos el espacio designado para el proyecto para hacer un estudio descriptivo y tomar medidas del espacio que nos ayudaran a crear la primera propuesta.

03

Elaboramos una propuesta inicial

Días posteriores a la vistita, te compartimos la primera visualización del proyecto, con acabados, colores, distribución de mobiliario y presupuesto. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

04

Esperamos tu retroalimentación

Esperamos a que puedas compartirnos tus observaciones y comentarios acerca de la primera propuesta para poder adecuarlos en la propuesta final y poder llevar tu proyecto a la realidad.

05

Elaboramos una propuesta final

Si existe alguna modificación la adecuamos para poder generar los ajustes y que esta pueda ser aceptada. Compartimos imágenes foto realistas que permiten visualizar el proyecto antes de la construcción y, una vez aceptada la propuesta final, un paquete que incluye planos arquitectónicos, detalles, acabados y el presupuesto total para su ejecución.

06

Construimos

Aceptada la propuesta final iniciamos la construcción de tu proyecto cumpliendo con las normativas de calidad que aseguran espacios funcionales y de alto diseño que permitan ser disfrutados por las personas que lo utilizaran.

Nuestro Equipo

REALIZAMOS CUALQUIER PROYECTO DE DISEÑO, CONSTRUCCIÓN O REMODELACIÓN DE OFICINAS

Ir arriba